Se integra con CRM para empresas
Se integra con CRM para hoteles
Llamas y hablas a través de tu CRM, por ejemplo Zoho, bitrix, salesforce y otros.
Al recibir una llamada de un cliente, el CRM abrirá automáticamente su ficha. Las llamadas quedarán registradas en la Ficha del Cliente de forma automática. Se consigue ampliar Cartera de Clientes puesto que se guardan los datos y seguimiento de las gestiones realizadas.
Autosegmenta de forma inteligente con el CRM para hoteles,
facilita la especialización,
autosegmenta tu base de datos,
incrementa la productividad gracias al CRM para hoteles.
Visión 360º del huésped, ROI Segmentos, eliminación de duplicados, conoce el valor de tus contactos, listas inteligentes, auto-clean.
Estándar
Sin límites de extensiones.
Desde 4 llamadas simultáneas.
Recepcionista digital.
Grupos de extensiones de timbrado.
Buzón de voz vía email.
Ruteo de llamadas entrantes en función del llamante/llamado.
Permiso/Bloqueo llamadas salientes según destino.
Transferencia de llamadas (Ciega&Atendida).
Desvío de llamada si ocupado/ausente/sin respuesta.
Intercomunicador/Paging.
Parqueo/captura de llamadas.
Agenda corporativa y privada.
Compatible con cualquier teléfono SIP.
Cliente web. App iOS, android, Windows, Mac.
Extensiones remotas.
Videoconferencia de hasta 25 participantes.
Chat en vivo.