Carta Digital
La Carta Digital es una herramienta que sustituye la tradicional carta de menú impresa de los restaurantes. Gracias a las nuevas tecnologías, los restaurantes pueden mostrar a sus clientes el menú mediante la carta digital, un medio muy innovador que permite a los comensales interactuar y acceder a información más detallada y atractiva.
Con las cartas digitales se pueden mostrar fotografías de los platos, lo que resulta mucho más visual. También se pueden reproducir vídeos y, gracias a que es táctil -ya que los menús digitales funcionan con tablets- se abre un amplio abanico de posibilidades que permite poner información sobre los alérgenos, los vinos de la casa, recomendaciones del chef, etc.

Las Cartas Digitales funcionan con un software desarrollado por el equipo de FaberTelecom. Gracias a este software, las cartas digitales se gestionan desde un ordenador de forma muy sencilla. Con un solo click, se actualiza el contenido de todas las cartas digitales.
El software permite que la carta esté siempre actualizada, mostrando las últimas novedades, bebidas o el menú del día. Los diseños son totalmente personalizables, de modo que cada restaurante muestra un contenido único y exclusivo a sus clientes.
En la actualidad el sector de la hostelería está en constante transformación y la innovación se ha convertido en uno de sus pilares para atraer a nuevos clientes. Los restaurantes que utilizan la carta digital ofrecen una mejor imagen y son una excelente herramienta para diferenciarse de la competencia.

BENEFICIOS DE LA CARTA DIGITAL

– Mostrar imágenes de los platos
– Son táctiles, los clientes acceden a la información que les interesa
– Te permite poner infinidad de contenido gracias a su función táctil
– Diseño personalizado
– La Carta Digital está siempre actualizada gracias a su software
– Selección del idioma
– Permite poner vídeos
– Diferenciación de la competencia
– Carta innovadora y llamativa para tus clientes
– Ofrece una mejor imagen de tu negocio
Call Now Button