Las centralitas telefónicas VOIP para hoteles consisten en un sistema de telefonía donde la señal se transmite por internet. Esto abre un sinfín de posibilidades, pues significa que puedes instalar la centralita de manera física o en la nube. Una centralita telefónica VOIP se ha convertido en una herramienta imprescindible en los entornos turísticos, por eso, supone una gran ventaja para la gestión y productividad de tu hotel. Convierte llamadas en reservas.
Sin duda necesitarás ayuda para saber qué solución es mejor para tus necesidades, y Fabertelecom es la mejor opción. Somos una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, donde sin duda sabremos darte la solución perfecta a tus necesidades y conseguiremos que la centralita telefónica VOIP lance tu negocio al siguiente nivel tecnológico y profesional.
Seis ventajas que debes conocer de la centralita telefónica VOIP para el sector turístico
Centralita integrada con WhatsApp
La centralita telefónica VOIP te permite conectar a tus clientes y tu equipo a través de WhatsApp. Esto eleva las posibilidades de contacto, pudiendo contar con un sistema central para que los mensajes de WhatsApp sean enviados al mismo panel de los chat en vivo, SMS y mensajes de Facebook. De esta forma, tu equipo podrá responder, transferir y resolver las consultas de los clientes desde una única plataforma.
Integración con CRM
Otra de las ventajas de este sistema es que permite llamar y hablar a través de tu CRM. Al recibir la llamada, el CRM abrirá automáticamente la ficha del cliente y la registrará. Esto te facilitará la especialización y autosegmentación de tu base de datos, incrementando tu productividad y consiguiendo una visión 360º del cliente o huésped. Segmenta, elimina duplicados, crea listas inteligentes…las ventajas son infinitas.
Software de reservas de restaurante
El amplio abanico de servicios incluye también la posibilidad de sincronizar la centralita telefónica IP con el software de gestión de reservas de tu restaurante, haciéndote más fácil este trabajo y permitiéndote hacer un uso eficiente de tu base de datos. Con ella conseguirás dar a tus clientes una experiencia de calidad a través de la mejora de los procesos de atención y servicio. El servicio personalizado de Fabertelecom pone a tu alcance instaladores de centralitas con una gran experiencia.
Control total en remoto
El amplio abanico de posibilidades que nos ofrecen las centralitas telefónicas VOIP también recoge la integración con videoporteros y audioporteros de gama IP. Esto te permitirá poder abrir puertas y controlar la apertura de vallas y garajes, con la ventaja de poder controlar todo en remoto. Imagina el valor añadido que podrás aportar a tu negocio con esta solución: ahorrarás tiempo y te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Y si este servicio lo combinamos con una vigilancia inteligente de cámaras IP conectadas a cualquier ordenador o móvil, podrás ver y manejar la cámara desde cualquier sitio en el que tengas internet.
Servicio Webmeeting
Es tan sencillo como utilizar el servicio Webmeeting integrado en las centralitas VOIP. Sin necesidad de instalación, podrás programar reuniones entre tus empleados o con tus clientes para mejorar la relación y por supuesto, mejorar la experiencia del usuario. La evolución constante a la que Fabertelecom somete a sus servicios, nos ha llevado a crear soluciones como esta para adaptar el entorno turístico a las necesidades imperantes en la coyuntura actual.
Funcionalidades
Las centralitas telefónicas VOIP ofrecen diversas funcionalidades según cuales sean tus necesidades: Estándar, Pro o Enterprise, con todas las funcionalidades Estándar y Pro. Las tres son compatibles con cualquier teléfono SIP y tienen extensiones remotas.
Como ves, hay un amplio margen de mejora para el rendimiento y planificación de tu hotel. La centralita telefónica VOIP puede solventar muchos de tus problemas y hacerte crecer tanto dentro de tu negocio como de cara a tus clientes. Ponerte en las manos de Fabertelecom te permitirá adaptar esta solución milimétricamente según cuales sean tus necesidades. Es el momento de superarte, mejorar y ampliar la confianza y cercanía de tus huéspedes. Contacta y pide información.